Hoy nace para ustedes Sintraprob en la Web

jueves, 2 de abril de 2009 · 5 comentarios

Es un honor para la Junta Directiva del SINTRAPROB abrir a partir de hoy, esta herramienta de comunicacion para todos los Trabajadores que laboran en la empresa Procter & Gamble tanto a nivel nacional como internacional con la finalidad de mantenerlos informados sobre temas sindicales, laborales, deportivos, seguridad laboral, educción, cultura general, legal o jurídica y cualquier otra comunicacion que SINTRAPROB concidere apropiada colocar porque contribuya al enriquecimiento del conocimiento de los Trabajadores con respeto a sus derechos. Reforzando también que nuestro sindicato es autonomo, libre e independiente sin ninguna tendencia o influencia política, ya que concideramos que nuestra visión y misión es y siempre sera el defender y mejorar los derechos de los Trabajadores. disfruten a partir de hoy de nuestro Blogg y esperamos que sea de su agrado donde podrán interactuar con nosotros y puedan hacernos las preguntas que deseen y nosotros dar las repuestas oportunas.

Jose Reinaldo Lugo.
Secretario General

Seguidores

Numero de Visitantes

Veamonos aqui...

En La Pizarra

Debido a las Reuniones de Convencion Colectiva, estan suspendidas las reuniones SINTRAPROB - RRHH, sin embargo los puntos mas importantes se revisan al momento.

MEDLEY DEPORTIVO Y RECREACIONAL

El area recreacional es una de las novedades de nuestra nueva convecion colectiva...veremos movimiento en las proximas semanas.



Intercambios Deportivos

Deporte, Cultura y Recreo

La actividad deportiva y recreacional anda en su maximo esplendor:

El Softbol: En la Liga Empresarial andamos de segundo.

El Futbol: En la categoria veteranos arranca esta semana los octavos de final

Basquetbol: seguimos dando que hacer en el interempresas.

Avances - El Universal

En los pasillos Comentan

  • tremendo exitaso el futbol 6, y ya arranca el basquetbol con el mismo formato.

Bubles

Recordar es Vivir