SINTRAPROB ACUERDA NUEVOS BENEFICIOS

jueves, 30 de septiembre de 2010 · 0 comentarios

MATRIMONIO:
Permiso remunerado de cinco (05) días hábiles continuos. La remuneración será equivalente a EL SALARIO que recibiría el Trabajador (a) de haber concurrido a sus labores normales de trabajo, más una gratificación de Bolívares fuertes de Novecientos sesenta y dos (BsF.962). Adicionalmente se concede permiso de un día para la celebración del matrimonio civil del Trabajador (a), comprobada con el documento correspondiente.
NACIMIENTO DE HIJO(A):
Gratificación de Bolívares fuertes de Novecientos sesenta y dos (BsF 962). Así como los días de disfrute que exige la Ley para la Protección de las Familias, la Maternidad y la Paternidad.
FALLECIMIENTO DE UN FAMILIAR:
Bonificación de Bolívares fuertes de Tres mil trecientos veinticinco (BsF 3.325). No tendrá que concurrir en los tres días hábiles siguientes. En caso de necesitar más de tres días de ausencia deberá solicitar hasta un máximo de dos días de permiso remunerado.
AYUDA PARA ESTUDIOS:
Educación Pre-Escolar: Quinientos setenta y tres (BsF 573)
Educación Primaria y Secundaria: Setecientos cincuenta y seis (BsF 756)
Educación Universitaria: Un mil trescientos doce (BsF 1.312)
REGALO INFANTIL:
Una Bonificación de Quinientos BSF (BsF 500) por cada uno de los hijos de los Trabajadores(as) que para el día 01 de Diciembre del corriente año no hayan cumplido trece (13) años de edad.
REGALO DE NAVIDAD:
Se acuerda el costo de un regalo de Bolívares fuertes Quinientos dieciocho (BsF 518).
SUBSIDIO DE SOBRETIEMPO:
COMIDA: Se acuerda el monto de Bolívares fuertes Cuarenta (BsF 40), para sufragar los gastos de comida.
TRANSPORTE DE VENIDA: Se acuerda el monto de Bolívares fuertes Sesenta (BsF 60), para sufragar los gastos de transporte en que incurra el Trabajador (a) para ir a las instalaciones de la Empresa.
TRANSPORTE DE REGRESO: Se acuerda el monto de Bolívares fuertes Sesenta (BsF 60), para sufragar los gastos de transporte en que incurra el Trabajador (a) para ir desde las instalaciones de la Empresa hasta su residencia.

ESTOS MONTOS SON RETROACTIVOS A PARTIR DEL 28 DE AGOSTO DE 2010 Y EFECTIVO A PARTIR DE LA NOMINA DEL 24 DE SEPTIEMBRE, COBRADA EL VIERNES 01 DE OCTUBRE

Seguidores

Numero de Visitantes

Veamonos aqui...

En La Pizarra

Debido a las Reuniones de Convencion Colectiva, estan suspendidas las reuniones SINTRAPROB - RRHH, sin embargo los puntos mas importantes se revisan al momento.

MEDLEY DEPORTIVO Y RECREACIONAL

El area recreacional es una de las novedades de nuestra nueva convecion colectiva...veremos movimiento en las proximas semanas.



Intercambios Deportivos

Deporte, Cultura y Recreo

La actividad deportiva y recreacional anda en su maximo esplendor:

El Softbol: En la Liga Empresarial andamos de segundo.

El Futbol: En la categoria veteranos arranca esta semana los octavos de final

Basquetbol: seguimos dando que hacer en el interempresas.

Avances - El Universal

En los pasillos Comentan

  • tremendo exitaso el futbol 6, y ya arranca el basquetbol con el mismo formato.

Bubles

Recordar es Vivir