COMIENZA LA DISCUSIÓN DE MEJORAS DE BENEFICIOS, SALARIOS, RANQUEOS Y HCM.

jueves, 30 de julio de 2009 · 0 comentarios

Este martes 04 de agosto a partir de la una de la tarde, comenzara la discusión entre la Junta Directiva del SINTRAPROB y la Gerencia de la Empresa Procter & Gamble de Barquisimeto, para ajustar los nuevos valores de las bases salariales, porcentaje de Ranqueos 3, los nuevos montos de los beneficios de HCM, Matrimonio, Nacimiento de Hijos, Ayuda para Estudio, Regalo de Navidad, Regalo Infantil, Servicio Funerarios entre otros. Según nos informo Reinaldo Lugo Secretario General de nuestra organización sindical.

Efectivamente este martes comenzaremos basado en una agenda presentada por la Empresa basado en un principio estudiando e informando la situación actual de la Planta y dando prioridad en las primeras de cambio al porcentaje de ranqueos tres, ya que el evento de ranqueados del personal esta muy cerca. Comento Lugo.

El SINTRAPROB logro incluir en las conversaciones el tema laboral del personal de Enfermería, que trabaja en el Servicio Medico de la Empresa ya que consideramos que la no captación de personal para laborar en nuestras instalaciones obedece a baja propuesta monetaria y horario de trabajo no adaptado a los requerimientos legales y gremiales de estas profesionales.

Próximamente publicaremos el cronograma de reuniones, los cuales deben ser agresivos para terminal antes del 28 de Agosto.

Seguidores

Numero de Visitantes

Veamonos aqui...

En La Pizarra

Debido a las Reuniones de Convencion Colectiva, estan suspendidas las reuniones SINTRAPROB - RRHH, sin embargo los puntos mas importantes se revisan al momento.

MEDLEY DEPORTIVO Y RECREACIONAL

El area recreacional es una de las novedades de nuestra nueva convecion colectiva...veremos movimiento en las proximas semanas.



Intercambios Deportivos

Deporte, Cultura y Recreo

La actividad deportiva y recreacional anda en su maximo esplendor:

El Softbol: En la Liga Empresarial andamos de segundo.

El Futbol: En la categoria veteranos arranca esta semana los octavos de final

Basquetbol: seguimos dando que hacer en el interempresas.

Avances - El Universal

En los pasillos Comentan

  • tremendo exitaso el futbol 6, y ya arranca el basquetbol con el mismo formato.

Bubles

Recordar es Vivir