SINTRAROCK DEBUTO A LO GRANDE

lunes, 4 de mayo de 2009 · 1 comentarios

Aupado por una importante cantidad de compañeros y compañeras de trabajo, Cristians, Rey, Juan y Manimal, integrantes todos de la banda SINTRAROCK, hicieron sonar sus instrumentos para expresar los éxitos de las más prestigiosas bandas de rock del mundo.
Eran las 3 y 35 de la tarde cuando uno de sus fundadores detrás del telón, Reinaldo Lugo, hizo oficial la presentación en el tarimado de la “Granja el Coronel” a la banda, los cuales comenzaron entonando el tema de “Canción Animal” de Soda Stereo.
Luego llegaron mas temas y en paralelo el naciente club de fans liderizados por Yanet y Linda se extasiaban de rock… interviniendo en varias ocasiones el personal de seguridad.
Las expresiones de emoción de los asistentes era evidente y mas cuando la banda entonaba temas de Guns & Rose y Methalica.
El detalle importante lo ofreció la Junta Directiva del SINTRAPROB, cuando su Secretario de Cultura, Arnaldo Parra, les entrego a cada uno de los integrantes fundadores un presente, como recuerdo del primer “toque” oficial del grupo.
El club de fans por su parte ofreció planillas de inscripción para pertenecer al gremio de SINTRAROCK, las cuales se agotaron inmediatamente.
Importante el acople presentado en los temas difíciles por la banda y las descargas de Manimal en la Batería así como los solos de Rey y Cristians en la eléctrica, que hicieron reventar las palmadas del soberano. Juan por su parte, explotaba su bajo alternándolo con su voz, tenua, quizás melodiosa, que en ocasiones hizo suspirar a chicas y hasta a algunos chicos.
Según nos cuenta Lugo, el grupo continuara ensayando con miras a nuevas presentaciones, así como presentación en los diferentes medios de comunicacion de la ciudad, igualmente nos informa que ya tienen varios temas escritos de corte laboral y que próximamente se harán sentir en la región.
Termino el grupo con la interpretacion de la invitada especial del grupo, Yusenia tambien empleada de la empresa, quien magistralmente nos entono el tema "Inevitable" de Shaquira, con lo cual se dio por terminada la actuacion de la banda SINTRAROCK, pero dejando un sabor agradable al entorno farandulero...

Expresiones:
“Excelente, supero las expectativas”… Julio
“Estuvo criminal”… Arnaldo.
“Bastante bien… para ser la primera presentación”… Juan
“Son unos artistas de verdad”… Carmen
“Me gusto lo que vi.”… Luis
“Juan de verdad no necesita otro solista”… Carlos
Desde esta página les deseamos la mejor de la suerte a estos muchachos que se abren espacio en el difícil mundo del Rock.

SINTRAPROB CELEBRO CON SU GENTE EL DIA DEL TRABAJADOR

· 0 comentarios

En un ambiente campestre, en las afueras de la capital del Municipio Palavecino, la Junta Directiva del Sindicato de Trabajadores de la Procter & Gamble, Barquisimeto, ofreció una fiesta a todos los Trabajadores que laboran en la empresa Procter & Gamble.
Reinaldo Lugo Secretario General, comenzó la rumba dando unas palabras de bienvenida a todos los presentes e invito a participar en las actividades que se tenían programada para este evento como lo fueron un clásico de domino, un torneo de tenis de mesa así como el debut oficial de la banda de pop rock SINTRAROCK quienes ofrecieron un recital a los presentes.
Durante la tarde noche, los presentes, quienes superaron con creces las expectativas de los organizadores, disfrutaron de parrillas a base de carne de res y pernil además de bebidas espumosas. Igualmente disfrutaron de piscinas y concursos de bailes.
La velada concluyo a primeras horas del sábado 02 de mayo, donde la minitheca que amenizo la jornada ceso sus interpretaciones.

Seguidores

Numero de Visitantes

Veamonos aqui...

En La Pizarra

Debido a las Reuniones de Convencion Colectiva, estan suspendidas las reuniones SINTRAPROB - RRHH, sin embargo los puntos mas importantes se revisan al momento.

MEDLEY DEPORTIVO Y RECREACIONAL

El area recreacional es una de las novedades de nuestra nueva convecion colectiva...veremos movimiento en las proximas semanas.



Intercambios Deportivos

Deporte, Cultura y Recreo

La actividad deportiva y recreacional anda en su maximo esplendor:

El Softbol: En la Liga Empresarial andamos de segundo.

El Futbol: En la categoria veteranos arranca esta semana los octavos de final

Basquetbol: seguimos dando que hacer en el interempresas.

Avances - El Universal

En los pasillos Comentan

  • tremendo exitaso el futbol 6, y ya arranca el basquetbol con el mismo formato.

Bubles

Recordar es Vivir