CELEBRACION DIA DEL TRABAJADOR

martes, 26 de abril de 2011 · 0 comentarios

La Junta Directiva del Sindicato de Trabajadores de la Procter & Gamble Barquisimeto,
Invita a todos los Trabajadores afiliados y solidarios, a la celebración del Día del Trabajador.
Evento pautado para comenzar a partir de 2:00pm de este Domingo Primero de Mayo
Hasta las 9:00pm.
El Comité Organizador informa que bajo un ambiente social, en las instalaciones
Del Club Javier, ubicado en la urbanización Obelisco, Se realizaran actividades
para el disfrute de los asistentes incluyendo el uso de la Piscina.
La Fiesta estará amenizada por el grupo
“Stylos Band” y la Minitheca SintraSound quienes nos deleitaran
con sus temas bailables…
Igualmente se degustaran Parrillas, Refrescos, Pasapalos y Sabrosas Kurdas
Por su parte El Comité Deportivo tiene pautado para ese día un Campeonato de Futbol de Mesa,
Domino y Bolas Criollas.

Ex Trabajadores de Agroisleña Reclaman sus Prestaciones

· 0 comentarios

Nuevamente, ex trabajadores de Agropatria se concentraron la mañana de este lunes a las afueras de la sede administrativa de la empresa, ubicada en la población de Cagua, estado Aragua, para denunciar irregularidades en los cálculos de sus prestaciones sociales.

Rodolfo García, ex gerente de la agencia Agropatria Guanare, sostuvo que en la mayoría de los casos el pago de la liquidación fue hecho de manera errada, pues aseguró que no se tomaron en cuenta algunos cómputos establecidos por la Ley Orgánica del Trabajo.

En la protesta participaron ex trabajadores de la empresa provenientes de las agencias de la antigua Agroisleña ubicadas en Acarigua y Lara así como de la región Andina y llanera. Se concentraron de manera pacífica en las cercanías de la sede principal. García destacó que desde hace seis meses suman unas 384 personas que han salido de la nómina de la empresa, entre despidos y renuncias. Asimismo, reclamaron el pago de comisiones por ventas adeudadas a unos quinientos ex trabajadores y personal activo, pues afirman que esto representa el 90 por ciento de sus ingresos económicos.

Sobre esta situación, exigen respuesta de la directiva de Agropatria así como del presidente de la República, Hugo Chávez, tras sostener la vulneración de sus derechos laborales. "Como trabajadores que fuimos de Agroisleña hemos traído verdades y ellos (la directiva) no nos atiende.

Solo queremos que se nos respete y que nos paguen lo justo, lo nuestro", demandó el ex trabajador quien aseguró que una vez que sean cumplidas sus peticiones cesarán las acciones de protesta. "Este era nuestro trabajo, esta era nuestra casa, nuestra familia y nos la quitaron".

El consorcio isleño pasó a manos del Gobierno nacional bajo una medida de expropiación, vía decreto presidencial, pronunciada el 03 de octubre de 2010.

Trabajadores Marcharán este 1 de mayo Para Pedir Aprobación De Ley Orgánica del Trabajo

· 0 comentarios


La clase obrera venezolana marchará el próximo domingo 1 de mayo por la aprobación de la Ley Orgánica del Trabajo, el fortalecimiento de las organizaciones sindicales y la constitución de los Consejos de Trabajadores, informó este jueves Rosso Grimau, vocero del comité promotor del Consejo Socialista de Trabajadores Fabricio Ojeda, de la Asamblea Nacional.
Dijo a través de un comunicado que la clase obrera venezolana todavía tiene que fortalecerse, organizarse, unificarse y avanzar más en el desarrollo de su conciencia, para estar en condiciones de colocarse al frente de la Revolución y conducir al resto del pueblo en la lucha por construir el socialismo.
“Mientras esta clase no esté en condiciones de jugar su papel dirigente, el socialismo será sólo una aspiración noble pero irrealizable o una figura retórica en los discursos y consignas”, señaló.
Indicó que es fundamental avanzar en el proceso de unidad sindical para “acumular fuerzas y avanzar en la dirección de convertirse en vanguardia del proceso revolucionario, condición indispensable para derrotar la hegemonía del capital y adelantar la construcción del Socialismo”, puntualizó.
La marcha también será en defensa de la salud, la vida en los centros de trabajo, el fortalecimiento de los delegados de prevención.
También se marchará en defensa de un nuevo modelo de gestión basado en el control obrero y social, en lo que respecta a la producción, administración y distribución de bienes y servicios.

Seguidores

Numero de Visitantes

Veamonos aqui...

En La Pizarra

Debido a las Reuniones de Convencion Colectiva, estan suspendidas las reuniones SINTRAPROB - RRHH, sin embargo los puntos mas importantes se revisan al momento.

MEDLEY DEPORTIVO Y RECREACIONAL

El area recreacional es una de las novedades de nuestra nueva convecion colectiva...veremos movimiento en las proximas semanas.



Intercambios Deportivos

Deporte, Cultura y Recreo

La actividad deportiva y recreacional anda en su maximo esplendor:

El Softbol: En la Liga Empresarial andamos de segundo.

El Futbol: En la categoria veteranos arranca esta semana los octavos de final

Basquetbol: seguimos dando que hacer en el interempresas.

Avances - El Universal

En los pasillos Comentan

  • tremendo exitaso el futbol 6, y ya arranca el basquetbol con el mismo formato.

Bubles

Recordar es Vivir