Diputado Afirma que Anteproyecto de Ley Orgánica de Trabajo ha cambiado "Casi Totalmente"

jueves, 15 de octubre de 2009 · 0 comentarios

El diputado del PCV, Oscar Figuera, aseveró que el papel de trabajo sobre la nueva Ley Orgánica del Trabajo que ha sido difundido por los medios de comunicación ha cambiado “sustancialmente” en el seno de los debates de la Comisión Permanente de Desarrollo Social y dijo que hasta los momentos han sido aprobados en esa instancia 74 artículos.
“El material que algunos medios han guindado en sus páginas web es un papel de trabajo que ha venido siendo cambiado casi totalmente. Ese material sólo sirvió de base y ha cambiad oprofundamente en el contexto del debate”, aseveró .
Señaló que ayer la comisión decidió formalizar el oficio al Ministerio de Trabajo para coordinar un intercambio con ese ente sobre los aspectos de la ley.
Reiteró Figuera que el anteproyecto de Ley de Trabajo va a ser sometido a discusión nacional antes de su aprobación. Por su parte, el diputado den Podemos, Bernardo Giménez, aseguró que este proyecto de ley es “inviable”.“La Ley que estamos discutiendo es inviable, porque por ejemplo aún no se han pagado los pasivos laborales con la antigua ley. Si calculamos las prestaciones a salario integral los costos que generara esa ley son impagables”, dijo.

Seguidores

Numero de Visitantes

Veamonos aqui...

En La Pizarra

Debido a las Reuniones de Convencion Colectiva, estan suspendidas las reuniones SINTRAPROB - RRHH, sin embargo los puntos mas importantes se revisan al momento.

MEDLEY DEPORTIVO Y RECREACIONAL

El area recreacional es una de las novedades de nuestra nueva convecion colectiva...veremos movimiento en las proximas semanas.



Intercambios Deportivos

Deporte, Cultura y Recreo

La actividad deportiva y recreacional anda en su maximo esplendor:

El Softbol: En la Liga Empresarial andamos de segundo.

El Futbol: En la categoria veteranos arranca esta semana los octavos de final

Basquetbol: seguimos dando que hacer en el interempresas.

Avances - El Universal

En los pasillos Comentan

  • tremendo exitaso el futbol 6, y ya arranca el basquetbol con el mismo formato.

Bubles

Recordar es Vivir