Pliego Conciliatorio se Mantiene en Discusión.

sábado, 11 de julio de 2009 · 0 comentarios


En reunión efectuada en la Inspectoría del Trabajo, entre los Directivo del SINTRAPROB y Representantes de la Empresa Procter & Gamble con relación al Pliego conciliatorio que mantienen los Trabajadores en contra de la Empresa, se llegaron a acuerdos y compromisos de seguir trabajando, sin embargo, existen caso que no se vislumbran soluciones a corto plazo.

Es de recordar que el SINTRAPROB mantiene un litigio con la Empresa, por incumplimiento en el Seguro de Hospitalización, Cirugía y Maternidad, Prestaciones Sociales, Nominas, Baños y Lava autos.

Entre los acuerdos que se llegaron es no levantar el pliego hasta tanto no se realice un estándar de operación, para la correcta administración de este beneficio.

Igualmente se seguirá trabajando en la Empresa para adecuar la administración del sistema de prestaciones sociales.

Con relación a los problemas comunes del departamento de nominas, la Empresa manifiesta que en los próximos meses mejoraran sus sistema, en Pro de prestar un mejor servicio.

El punto de los baños, la Empresa manifiesta que construirán una nueva batería de baños y mejoraran los ya existentes, por su parte por recomendación de la jefe de sala de la Inspectoría del Trabajo, nos informa que este pliego no se debería de levantar hasta tanto este punto no este totalmente resuelto.

El Lava auto, estará en funcionamiento nuevamente en los próximo días, cuando sus aguas sean desviadas al sistema cloacal de la Empresa.

Seguidores

Numero de Visitantes

Veamonos aqui...

En La Pizarra

Debido a las Reuniones de Convencion Colectiva, estan suspendidas las reuniones SINTRAPROB - RRHH, sin embargo los puntos mas importantes se revisan al momento.

MEDLEY DEPORTIVO Y RECREACIONAL

El area recreacional es una de las novedades de nuestra nueva convecion colectiva...veremos movimiento en las proximas semanas.



Intercambios Deportivos

Deporte, Cultura y Recreo

La actividad deportiva y recreacional anda en su maximo esplendor:

El Softbol: En la Liga Empresarial andamos de segundo.

El Futbol: En la categoria veteranos arranca esta semana los octavos de final

Basquetbol: seguimos dando que hacer en el interempresas.

Avances - El Universal

En los pasillos Comentan

  • tremendo exitaso el futbol 6, y ya arranca el basquetbol con el mismo formato.

Bubles

Recordar es Vivir