Aprobada en Asamblea nueva Convención Colectiva 2008 – 2011

jueves, 4 de junio de 2009 · 1 comentarios

Luego de varios meses de discusión el Sindicato de Trabajadores de la Procter & Gamble y la empresa Procter & Gamble planta Barquisimeto, acordaron las dos cláusulas faltantes para satisfacción de todos los trabajadores de la empresa.

Más de 1300 trabajadores se beneficiaran de las mejoras de esta nueva convención que reivindica y mejora sus estatus de vida.

Entre las cláusulas más importantes acordadas, se encuentran: Sistema de Trabajo, Jornada de Trabajo, Sobre tiempos, Salario y mejoras significativas en todos los Beneficios.

Felicitaciones a todos los trabajadores de la empresa Procter & Gamble, planta Barquisimeto, por este logro, ya que sin la unión reflejada en los momentos difíciles, estas mejoras no se fueran hecho realidad.

Conferencia Internacional Busca Solución a Crisis Laboral

miércoles, 3 de junio de 2009 · 0 comentarios

Ginebra, 03 Jun.A partir de este miércoles se inicia en Ginebra, Suiza, la edición 98 de la Conferencia Internacional del Trabajo donde se discutirán políticas para promover el empleo, el desarrollo empresarial y la protección social.
Esos temas y las formas de asistencia a las personas afectadas por la debacle económica global, convertida ya en una profunda crisis social, serán el centro de los debates del evento que se extiende hasta el 19 de junio.
Con la participación de jefes de Estado y Gobierno, y ministros, la cita convocada por la Organización Internacional del Trabajo (OIT) estará dedicada al impacto de la recesión en el mercado laboral, informó la agencia de noticias Prensa Latina.
Además, abordará otros asuntos, como el desarrollo de una nueva norma de la OIT sobre el Sida en el mundo laboral, la problemática del trabajo infantil y forzoso en Birmania.
De acuerdo con su último informe, se espera que el número de desempleados en el mundo crezca de manera desigual en 2009, en un guarismo que oscila entre 39 y 59 millones de desempleados más respecto a 2007.
Según expertos, la recuperación del empleo es siempre mucho más lenta que la económica, algo considerado muy preocupante por la OIT.

Seguidores

Numero de Visitantes

Veamonos aqui...

En La Pizarra

Debido a las Reuniones de Convencion Colectiva, estan suspendidas las reuniones SINTRAPROB - RRHH, sin embargo los puntos mas importantes se revisan al momento.

MEDLEY DEPORTIVO Y RECREACIONAL

El area recreacional es una de las novedades de nuestra nueva convecion colectiva...veremos movimiento en las proximas semanas.



Intercambios Deportivos

Deporte, Cultura y Recreo

La actividad deportiva y recreacional anda en su maximo esplendor:

El Softbol: En la Liga Empresarial andamos de segundo.

El Futbol: En la categoria veteranos arranca esta semana los octavos de final

Basquetbol: seguimos dando que hacer en el interempresas.

Avances - El Universal

En los pasillos Comentan

  • tremendo exitaso el futbol 6, y ya arranca el basquetbol con el mismo formato.

Bubles

Recordar es Vivir