Como Duele el Olvido

lunes, 21 de febrero de 2011 · 0 comentarios

Olvidar: es una acción involuntaria que consiste en dejar de recordar, o de guardar en la memoria, información adquirida. Debemos recordar que uno recuerda que ha olvidado algo, es decir que sabe que tenía un conocimiento que ya no está allí, por lo tanto los recuerdos olvidados no desaparecen, sino que son sepultados en el inconsciente.

“Viendo pasar las nubes fue pasando la vida, y tú, como una nube, pasaste por mi hastío. Y se unieron entonces tu corazón y el mío, como se van uniendo los bordes de una herida.
Los últimos ensueños y las primeras canas entristecen de sombra todas las cosas bellas; y hoy tu vida y mi vida son como estrellas, pues pueden verse juntas, estando tan lejanas...
Yo bien sé que el olvido, como un agua maldita, nos da una sed más honda que la sed que nos quita, pero estoy tan seguro de poder olvidar...
Y miraré las nubes sin pensar que te quiero, con el hábito sordo de un viejo marinero que aún siente, en tierra firme, la ondulación del mar”.
José Ángel Buesa
De esta manera expresamos nuestro malestar, ante la situación bochornosa de olvido, que esta afectando a la gerencia de la empresa.
En este año, año de aniversario, quizás no sepan que son 30, comenzaron olvidando la fecha de aniversario de los trabajadores, olvidan también, de lo importante que es estar con el trabajador en las buenas y en las malas, no solo para exigirles si no para compartir esos momentos que impactan en la vida cotidiana.
Hoy olvidan como se celebraban los grandes acontecimientos, con eventos sociales, hoy olvidan, las rifas, los paseos a la playa hoy olvidan muchas cosas…hoy olvidan lo que les conviene…
Nosotros pues no, mi hermano, no olvidamos y siempre estaremos aquí para recordarles, que las tradiciones no mueren, que la dignidad no muere y que el orgullo obrero, por que no debemos olvidar que al final de todo SOMOS OBREROS, no muere.
Y hoy en lo material no nos interesa que nos olviden, no nos interesan las flores, las coronas, los regalos, las tortas, los chicharrones picantes, lo que nos interesan es sentirnos bien, con mi compañeros y amigos, sin hipocresía, por que a la larga nos interesa es la felicidad de lograr nuestros objetivos con la moral bien alta.
El olvido manifestado por los representantes de la empresa, pues los haremos recordar en nuestra Convención Colectiva, solo ahí garantizaremos lo justo para todo y mataremos la inmoralidad y discriminación al que hoy estamos sometidos.
Junta Directiva SINTRAPROB

Dirigentes Entregaran Propuesta de Reforma de LOT

· 0 comentarios




La clase obrera venezolana entregará a los diputados de la Asamblea Nacional (AN) una propuesta de reforma de la Ley Orgánica del Trabajo (LOT), la cual plantea eliminar la tercerización.
Así lo afirmó el diputado suplente por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Francisco Torrealba, durante la marcha de trabajadores que se realizó este jueves hacia la AN para entregar el citado proyecto.
Entre los aspectos neurálgicos sugeridos por este sector se encuentra además de la eliminación de la tercerización, la reducción de la jornada laboral de 8 a 6 horas, así como la creación del consejo de trabajadores.
Por su parte, el parlamentario del Psuv, Eduardo Piñate, señaló que en la marcha, los trabajadores también celebran la política del Gobierno Bolivariano referida al aumento anual de los sueldos y salarios, las mejoras socioeconómicas, el pago de prestaciones a las personas jubiladas y la inclusión social

Seguidores

Numero de Visitantes

Veamonos aqui...

En La Pizarra

Debido a las Reuniones de Convencion Colectiva, estan suspendidas las reuniones SINTRAPROB - RRHH, sin embargo los puntos mas importantes se revisan al momento.

MEDLEY DEPORTIVO Y RECREACIONAL

El area recreacional es una de las novedades de nuestra nueva convecion colectiva...veremos movimiento en las proximas semanas.



Intercambios Deportivos

Deporte, Cultura y Recreo

La actividad deportiva y recreacional anda en su maximo esplendor:

El Softbol: En la Liga Empresarial andamos de segundo.

El Futbol: En la categoria veteranos arranca esta semana los octavos de final

Basquetbol: seguimos dando que hacer en el interempresas.

Avances - El Universal

En los pasillos Comentan

  • tremendo exitaso el futbol 6, y ya arranca el basquetbol con el mismo formato.

Bubles

Recordar es Vivir