SINTRAPROB Comienza Jornada Actualización de Datos

jueves, 23 de abril de 2009 · 1 comentarios

Con la finalidad de obedecer un mandato de la Inspectoría del Trabajo, comienza a partir de hoy, la actualización de datos de todos los afiliados a SINTRAPROB.
Esto Significa que los trabajadores serán visitados por miembros de la junta directiva SINTRAPROB y tendrán que convalidar información sobre datos personales y corroborarlos con su firma.
Para el sindicato la pronta culminación de esta actualización es clave ya que se debe entregar esta información a mas tardar el 21 de Mayo y esto significaría la legalización del nuestro sindicato, entendiendo esto que esa condición es importante para la discusión de salarios correspondiente al año 2009 y que debe comenzar en el mes de Junio.

SINTRAPROB RECIBE VISITA DE SINTRAPROCTER GUATIRE

martes, 21 de abril de 2009 · 0 comentarios

Los días jueves y viernes de la semana pasada fueron recibidos por la directiva del SINTRAPROB a los compañeros Julio Rengifo, Secretario General, Iván Morales, Secretario de Finanzas, Carlos Hernández, Secretario de Reclamos y Marisol Romero, Secretaria de Organización, con la finalidad de estrechar lazos de amistad y realizar secciones dedicadas a Convenciones Colectivas, Sistema de Trabajo y Jornadas de Trabajo.

José Reinaldo Lugo en su condición de Secretario General SINTRAPROB, nos informo que las secciones fueron muy interesantes, donde se logro la unificación de criterios con relación a las tres variables acordadas para trabajar en esta visita. Igualmente se intercambiaron ideas de administración de beneficios que son exitosos en la planta de Guatire y la planta de Barquisimeto, con la finalidad de reaplicarlos en sus respectivas plantas en beneficios de todos los trabajadores.

Por su parte los integrantes de la Junta Directiva de SINTRAPROCTER, manifestaron que a pesar de que tienen poco tiempo ejerciendo el rol de sindicalistas han logrado el respecto y reconocimiento por parte de la empresa Procter & Gamble de Guatire y que se prestan a realizar su primera convención colectiva este año, por lo tanto la experiencia que se llevan de sus compañeros de Barquisimeto será clave en sus aspiraciones de tener los mejores beneficios y salarios de las empresas procterianas.

Este es el primer paso de una serie de reuniones que tanto aquí en Barquisimeto como en Guatire sostendrán ambas organizaciones sindicales, para sostener una sola voz en beneficios de los trabajadores, destacándose también otros tipos de intercambios, (Deportivos, Culturales, etc.), finalizo informando Reinaldo Lugo.

Seguidores

Numero de Visitantes

Veamonos aqui...

En La Pizarra

Debido a las Reuniones de Convencion Colectiva, estan suspendidas las reuniones SINTRAPROB - RRHH, sin embargo los puntos mas importantes se revisan al momento.

MEDLEY DEPORTIVO Y RECREACIONAL

El area recreacional es una de las novedades de nuestra nueva convecion colectiva...veremos movimiento en las proximas semanas.



Intercambios Deportivos

Deporte, Cultura y Recreo

La actividad deportiva y recreacional anda en su maximo esplendor:

El Softbol: En la Liga Empresarial andamos de segundo.

El Futbol: En la categoria veteranos arranca esta semana los octavos de final

Basquetbol: seguimos dando que hacer en el interempresas.

Avances - El Universal

En los pasillos Comentan

  • tremendo exitaso el futbol 6, y ya arranca el basquetbol con el mismo formato.

Bubles

Recordar es Vivir