Comenzó la Discusión de Pliego Conciliatorio.

martes, 14 de abril de 2009 ·

Este Lunes 06 de Abril (Lunes Santo), en las Instalaciones de la Inspectoría de Trabajo “Pedro Pascual Abarca”, comenzó la discusión del pliego conciliatorio que el SINTRAPROB introdujo ante este ente legal en contra de la empresa Procter & Gamble.
El SINTRAPROB estuvo representado por José Reinaldo Lugo, Secretario General, el Dr. Julio Cesar Morales, Secretario de Organización y de Héctor Escobar, Secretario de Finanzas.
Al finalizar la jornada nos comento Reinaldo Lugo, que el alcance del pliego se basa en diferencias que tienen los Trabajadores con la Empresa Procter & Gamble de Barquisimeto en algunas cláusulas contractuales y que han pasado varios meses en conversaciones sin resultados positivos, por tal motivo se realizo una asamblea de Trabajadores y se decidió llegar a estas instancias para buscar solución definitiva.
Los Puntos tratados en la Citación los detallamos a continuación: 1) Bodeguita, 2) Prestaciones Sociales, 3) Seguro de Hospitalización, Cirugía y Maternidad (HCM), 4) Nominas, 5) Baños, 6) Lava Autos.
Termino Lugo Informando que los representantes legales de la empresa se mostraron muy receptivos y con animo de solucionar este impasse y que en los próximos darían repuestas por escrito.
La próxima cita por inspectoría esta pautada para el día miércoles 29 de Abril de 2009 a las 10:30 AM.

1 comentarios:

china dijo...
23 de abril de 2009, 14:08  

Exelente ahora esperar la fecha para aumento de bases por la fulana dinamizacion, ojala y estos no se acostumbren a siempre esperar para dar retroactivo, esto como que se esta haciendo tradicion¡¡

Seguidores

Numero de Visitantes

Veamonos aqui...

En La Pizarra

Debido a las Reuniones de Convencion Colectiva, estan suspendidas las reuniones SINTRAPROB - RRHH, sin embargo los puntos mas importantes se revisan al momento.

MEDLEY DEPORTIVO Y RECREACIONAL

El area recreacional es una de las novedades de nuestra nueva convecion colectiva...veremos movimiento en las proximas semanas.



Intercambios Deportivos

Deporte, Cultura y Recreo

La actividad deportiva y recreacional anda en su maximo esplendor:

El Softbol: En la Liga Empresarial andamos de segundo.

El Futbol: En la categoria veteranos arranca esta semana los octavos de final

Basquetbol: seguimos dando que hacer en el interempresas.

Avances - El Universal

En los pasillos Comentan

  • tremendo exitaso el futbol 6, y ya arranca el basquetbol con el mismo formato.

Bubles

Recordar es Vivir